Diputado Andrés Bernard participa en discusiones sobre proyecto de ley de manejo de residuos sólidos

El diputado por la provincia Valverde Manuel Andrés Bernard (Templar), como miembro de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la cámara baja, participó en Puerto Plata en los trabajos de estudio del proyecto de ley sobre manejo de residuos sólidos. 

Dicha comisión es presidida por Francisco Matos, y se trasladó a la provincia de Puerto Plata para el inicio de los trabajos en relación al estudio de la iniciativa de los legisladores David Herrera Díaz, Santo Ynilcio Ramírez Bethancourt, y Ana Mercedes Rodríguez de Aguasvivas. 

Templar afirmó que se hace necesario la aprobación de una ley sobre el manejo de residuos sólidos en República Dominicana, que sirva de pieza clave para regular la gestión de los residuos.
Diputado Andrés Bernard participa en discusiones sobre proyecto de ley de manejo de residuos sólidos Diputado Andrés Bernard participa en discusiones sobre proyecto de ley de manejo de residuos sólidos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.