Productor bananero de Mao denuncia agresión por miembros de la DGM de Santiago

Mao-. Un productor bananero de esta ciudad de Mao denunció que fue agredido por varios miembros de la Dirección General de Migración, cuando intentó interceder por un inmigrante haitiano que afirma está regularizado. 

Jesús María Payano, quien en video que circula en las redes sociales, se puede observar cuando tiene un altercado con miembros de Migración, explicó que el incidente se originó cuando intentó conversar con los miembros de dicho organismo, para que lo dejaran buscar los documentos de un inmigrante haitiano que labora con un amigo y que fue detenido. 

Explicó que fue rodeado y golpeado por cuatro miembros de la Dirección General de Migración, al reclamarle la forma en que estaban actuando, sin darle la oportunidad de demostrarles que el obrero haitiano tiene sus documentos al día. 

Payano indicó que procedió a presentar la formal denuncia ante el Ministerio Público de la provincia Valverde y condenó la forma de actuar de las autoridades, que violentan los derechos de quienes cumplen con la ley y tienen mano de obra haitiana regularizada. 

Productor bananero de Mao denuncia agresión por miembros de la DGM de Santiago Productor bananero de Mao denuncia agresión por miembros de la DGM de Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.