Esperanza-. La junta distrital de Paradero, entregó recientemente una vivienda al señor Martín Disla, residente en la comunidad de La Cayota, quien desde hace tiempo vivía bajo un techo que ponía al desnudo su estado de precariedad.
De acuerdo a las informaciones suministradas por Máximo Disla (Kiko), director del distrito municipal de Paradero, se percató de la forma en que el anciano se encontraba viviendo y de inmediato dispuso el levantamiento de lugar para luego proceder a la construcción de la residencia que pare el resto de sus días cambiaría el estilo de vida de Don Martín.
“Hoy con mucha alegría entregamos esta vivienda del señor Martín Disla, en la comunidad de La Cayota, nos sentimos felices de hacer este sueño realidad, a esto vinimos al ayuntamiento, a trabajar para mejorar las condiciones socioeconómica de nuestra gente”, puntualizó, el funcionario edilicio.
En el acto de entrega de la vivienda, además del señor Director, estuvieron presentes los vocales Hermógenes Rodríguez, Yensy Genao y Antonio Rodríguez, así como la vicedirectora de la junta distrital, Confesora Cruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario