Investigan agresión a un niño de cuatro años en Mao

Mao-. Un niño de cuatro años de nacido fue referido al hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, presentando una herida en la cabeza que recibió en un confuso hecho ocurrido en el sector La Compuerta de esta ciudad. 

El menor Johan de Jesús Peralta, hijo del señor Edwin de Jesús Peralta, recibió las primeras atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert de este municipio, a consecuencia de fractura en el cráneo por herida contusa. 

Familiares del niño alegan que el mismo fue agredido por desconocidos, y que próximo al lugar donde fue encontrado, también se puede observar manchas de sangre. 

El menor que permanece en el hospital Arturo Grullón dice que quien le provocó la herida es un adulto con características de nacionalidad haitiana. 

No obstante, las autoridades que investigan el hecho manejaban la hipótesis de que pudo ser agredido por una vaca, sin embargo, se mantenía detenidos para fines de investigación a dos nacionales haitianos.
Investigan agresión a un niño de cuatro años en Mao Investigan agresión a un niño de cuatro años en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.