Discusión por construcción de pared termina con tres heridos en Esperanza

Esperanza-. Tres personas resultaron heridas tras originarse una riña en el sector Los Cayucos de este municipio debido a un conflicto por la construcción de una pared. 

Fue ingresada en el hospital municipal de Esperanza, la nombrada Jacqueline Castro Sosa, de 25 años de edad, con herida de bala en el pie derecho, también curada y despachada de ese mismo centro de salud, la joven Mary Luz Castro Sosa, de 23 años, presentando herida de arma blanca en la muñeca izquierda. 

Mientras que en una clínica privada, fue internado el señor Máximo Genao Polanco, de 61 años de edad, oficial retirado de la Policía Nacional, con herida de arma blanca en el pómulo izquierdo y mano izquierda. 

 Los mismos resultaron heridos, según trascendió, tras originarse un riña entre ambas familias por la construcción de una pared divisoria de patios, incidente ocurrido en la calle primera del sector Los Cayucos de Esperanza. Trascendió que con relación al hecho hay dos personas detenidas.
Discusión por construcción de pared termina con tres heridos en Esperanza Discusión por construcción de pared termina con tres heridos en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.