Policía apresa cinco personas en Villa Vásquez por muerte de hombre

Montecristi-. Las autoridades policiales del municipio de Villa Vásquez apresaron a cinco personas para ser investigadas con relación a la muerte de un hombre el pasado día 11 del corriente mes. 

Los detenidos fueron identificados como Manuel Cabrera Bejarán, de 24 años; Buenaventura García (Biyagui), de 20 años; Wilson Vásquez Perdomo (El Pingüino), de 30 años; Laura Gómez (La Prieta), de 32 años; y la nacional haitiana Miguelina Prospe, de 19 años de edad. 

Los mismos fueron apresados con relación a la muerte de Freddy Aníbal Izquierdo (Coqui), quien falleció debido a herida de arma de fuego en el costado. 

Con relación a dicho asesinato, la Policía encontró en una zona boscosa dos mochilas conteniendo prendas de vestir, varios objetos y un arma de fuego de fabricación casera (Chilena), con la que se presume se cometió el hecho.
Policía apresa cinco personas en Villa Vásquez por muerte de hombre Policía apresa cinco personas en Villa Vásquez por muerte de hombre Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.