Ayuntamiento e INESPRE inauguran mercado de productores en Esperanza

Esperanza-. El pasado fin de semana fue inaugurado por parte del ayuntamiento y el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), el Mercado de Productores de este municipio. 

La apertura de evento se inició con la invocación al Todopoderoso, a cargo de Monseñor Diómedes Espinal, Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, quien valoró de positivo el acuerdo entre la municipalidad y el INESPRE, ya que el mismo impactará los más necesitados. 

Las palabras de bienvenida fueron externadas por Kenneliza Martínez, quien se desempeña como secretaria personal del general Zorrilla Ozuna, Director Ejecutivo del INESPRE. 

En tanto que la alcaldesa Ana Jacqueline Peña, en su intervención expresó su gratitud al presidente de la República y al General Zorrilla Ozuna, por haber tomado en cuenta a Esperanza para llevar soluciones que mitigan los niveles de pobreza en la población.
Ayuntamiento e INESPRE inauguran mercado de productores en Esperanza Ayuntamiento e INESPRE inauguran mercado de productores en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.