“Sanky Panky 3” se estrenará el 29 de marzo en RD

Luego del éxito taquillero en sus versiones 1 y 2, la tercera parte de Sanky Panky llegará a la pantalla grande dominicana, de la mano de Caribbean Films Distribution el próximo 29 de marzo.

La cinta repite su elenco protagónico dominicano, que integran los humoristas Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual “Pachulí”, bajo la dirección de Eduardo “Transfor” Ortiz.

Esta nueva aventura también cuenta con la participación especial del comunicador Bolívar Valera, el comediante Gerald Ogando, la cantante Alina Vargas y el “rey de stand comedy”, Carlos Sánchez. Otras interpretaciones las ofrecen los reconocidos actores puertorriqueños Jorge (Molusco) Pabón y Jazmín Caratini.

La trama, escrita por Miguel Morales, trata la historia de Genaro, Chelo y Carlitos, quienes logran su sueño de salir del país en la búsqueda de un mejor porvenir, pero estos se ven envueltos en situaciones que, de seguro, nos harán reír. Al llegar a Puerto Rico, los Sanky Panky continúan haciendo de las suyas, pero la situación se les complica, al Genaro enamorarse de una hermosa ejecutiva puertorriqueña y su pasado regresa a pasarle factura.

“Esta divertida comedia, dirigida a toda la familia, detalla las nuevas locuras y aventuras de los comediantes más queridos en el cine dominicano, en un junte que promete ser histórico y quienes apuestan al éxito de esta película gracias a la popularidad y aceptación que les han brindado el público dominicano, boricua y latinoamericano a Sanky Panky 1 y 2”, exprresaron los productores en un comunicado.

Sanky Panky 3 cuenta con la producción ejecutiva de Carlos J. Nido y la producción de Socorro Torres.
(Fuente: elcaribe.com.do)
“Sanky Panky 3” se estrenará el 29 de marzo en RD “Sanky Panky 3” se estrenará el 29 de marzo en RD Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.