Juramentan Comité Organizador Juegos Barranquiteños

Mao-. La tarde de ayer fueron juramentados en las oficinas de la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA), los miembros del Comité Organizador de los Trigésimo Noveno Juegos Provinciales Deportivos Barranquiteños. 

 El acto de juramentación estuvo a cargo del alcalde de la ciudad, Odalis Rodríguez, y dicho comité estará presidido por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Ángela Pozo, además, del director regional de deporte Alcides Brea Franco, como vicepresidente; Bernardo Ventura, Director Técnico; José Eliseo Álvarez Suazo, director general; Albenis Fernández, secretario; Víctor Santos, tesorero; Andrés Bonilla, Robinson Pineda, Juan Peña, German Jiménez y Adriano Gómez, miembros. 

La diputada por Valverde, Ángela Pozo, al tomar juramento se mostró confiada de que el comité organizador saldrá victorioso de este reto con la comunidad deportiva de la provincia. 

Los Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños son celebrados en el mes de julio en honor a los héroes de la Batalla La Barranquita, gesta heroica escenificada en el cerro de Guayacanes en Laguna Salada, en donde un grupo de dominicanos enfrentó a la invasión norteamericana en 1916.
Juramentan Comité Organizador Juegos Barranquiteños Juramentan Comité Organizador Juegos Barranquiteños Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.