Comisión Nacional Organizadora decidirá sobre convención del PRM en Mao

Mao-. A pesar de que el doctor Ramón Rodríguez se declaró ganador de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aun se desconocen los resultados finales del proceso interno y la Comisión Nacional Organizadora asumió el conteo luego de la renuncia de la CLO. 

Ayer, los miembros de la Comisión Local Organizadora (CLO) Norman Ferreira, Zenón Felipe y Félix A. Bonilla presentaron su renuncia ante los cuestionamientos que se han hecho a los resultados de la convención interna del PRM en Mao. 

Según trascendió, la Comisión Nacional Organizadora (CNO) pidió el envío de las valijas de las zonas B y E para realizar el escrutinio de las mismas. 

Zaida Polanco denunció ciertas irregularidades en la convención del PRM en Mao, y ante estos cuestionamientos se produjo la renuncia de la CLO, por lo que será la comisión nacional la que anunciará quien ganó la presidencia de la organización política en Mao.
Comisión Nacional Organizadora decidirá sobre convención del PRM en Mao Comisión Nacional Organizadora decidirá sobre convención del PRM en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.