Esperanza-. La alcaldesa de aquí lamentó que la Patria Dominicana desde el 27 de febrero del año 1844 sufra los embates de unos pocos malos dominicanos que han mancillado su honor en diferentes épocas, por lo que hizo un llamado a la juventud del país a formarse con los más altos valores ético y morales, para que un día podamos lograr la República que Duarte soñó.
Ana Jacqueline Peña expresó que hoy, y cada día más, los dominicanos deben estar comprometidos con el legado de los Padres de la Patria, así como los hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas y bienes para que tengamos una nación libre.
“Los hombres y mujeres de la Independencia Nacional nos demostraron que no hay sueños imposibles, aun en las condiciones más adversas y los retos parezcan invencibles por su tamaño o dimensión, es preciso luchar por una sociedad más justa y equilibrada”, dijo la ejecutiva municipal.
Peña manifestó que desde la alcaldía que dirige, procura con su trabajo, honrar la memoria de los insignes hombres y mujeres del 27 de febrero de 1844, pero también de los buenos dominicanos que a lo largo de la historia se han sacrificados en defensa de la Nación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario