Nueva York volvió a rendirse ante el “rey de la bachata” Romeo Santos, quien atrajo a miles de fanáticos que llenaron durante tres noches consecutivas el imponente Madison Square Garden de esta ciudad norteamericana, en el inicio del tour mundial “Golden” que llegará a la República Dominicana el próximo 15 de diciembre.
Al igual que en sus dos anteriores giras como solista, el multipremiado cantautor de origen dominicano logró un arranque espectacular que reafirmó su dominio como “rey de reyes” de la música latina en los escenarios.
Con una producción que se apoya en las canciones más sobresalientes de sus discos Fórmula Vol. 1, Fórmula Vol. 2, Golden y los clásicos del desaparecido grupo que lideró por más de una década (Aventura), las tres entregas de Romeo durante las frías noches del jueves, viernes y sábado estuvieron marcadas por una lista de artistas invitados que elevaron los niveles de euforia en la famosa arena neoyorquina. En la primera jornada recibió el respaldo de estrellas de la talla de Mozart La Para (quien estará a cargo del opening en siete conciertos más), Daddy Yankee, Nicky Jam, Cardi B y Toño Rosario. Al día siguiente repitió la dosis con Daddy Yankee, pero subió la intensidad con Wisin, Yandel y Ozuna. Mientras que para la nevada noche del sábado, la temperatura subió con un explosivo junte de Romeo, Ozuna y Wisin.
De este grupo, solo Mozart La Para estaba anunciado, por lo que la gente se llevó la sorpresa en el escenario.
En esta plataforma de conciertos, Romeo sigue apostando a fórmulas que le han dado resultado durante sus presentaciones: compartir con una “gordita” en el escenario o darle la oportunidad a un chico para pedir matrimonio. La producción no solo se refresca con las nuevas canciones, sino también con recursos tecnológicos de última generación (luces, pantallas gigantes, entre otros elementos) que dan esplendor al escenario.
Venta de boletas en RD
Esta propuesta lo mantendrá por largo tiempo cumpliendo compromisos en Chicago (28 de febrero), Toronto (2 de marzo), Montreal (al día siguiente), Boston (6 y 7 de marzo), Miami (15 de marzo) y Atlanta (18 de marzo). También cantará en Houston, Dallas, Los Ángeles, Orlando, San Antonio, Denver, Phoenix y San Diego, entre otras ciudades de Norteamérica, antes de ir a Europa y después a Latinoamérica. Estas dos últimas rutas del “Golden Tour” estarán a cargo del empresario artístico dominicano Saymon Díaz, quien adelantó que las boletas del concierto del 15 de diciembre en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de Santo Domingo saldrán a la venta desde el lunes 12 de marzo.
“La idea es que la gente se pueda programar con tiempo para comprar su boleta (…) Será un concierto memorable, porque Romeo se involucra mucho siempre que tiene una presentación en República Dominicana; está atento a que sea una producción impecable”, aseguró Saymon, quien ha consolidado una mancuerna exitosa en el showbiz con el astro de la bachata. “Yo creo que tenemos la misma visión de trabajar, desde la publicidad y el nivel de show que hay que brindarle a la gente. Yo me involucro en cada detalle al igual que él”, expresó el presidente de SD Concerts.
No descartó el elemento sorpresa en el concierto de Santo Domingo, como ha ocurrido en el inicio de la gira. Sobre la posibilidad de abrir una segunda fecha para el mes de diciembre dijo que “todo es posible”.
Al igual que en sus dos anteriores giras como solista, el multipremiado cantautor de origen dominicano logró un arranque espectacular que reafirmó su dominio como “rey de reyes” de la música latina en los escenarios.
Con una producción que se apoya en las canciones más sobresalientes de sus discos Fórmula Vol. 1, Fórmula Vol. 2, Golden y los clásicos del desaparecido grupo que lideró por más de una década (Aventura), las tres entregas de Romeo durante las frías noches del jueves, viernes y sábado estuvieron marcadas por una lista de artistas invitados que elevaron los niveles de euforia en la famosa arena neoyorquina. En la primera jornada recibió el respaldo de estrellas de la talla de Mozart La Para (quien estará a cargo del opening en siete conciertos más), Daddy Yankee, Nicky Jam, Cardi B y Toño Rosario. Al día siguiente repitió la dosis con Daddy Yankee, pero subió la intensidad con Wisin, Yandel y Ozuna. Mientras que para la nevada noche del sábado, la temperatura subió con un explosivo junte de Romeo, Ozuna y Wisin.
De este grupo, solo Mozart La Para estaba anunciado, por lo que la gente se llevó la sorpresa en el escenario.
En esta plataforma de conciertos, Romeo sigue apostando a fórmulas que le han dado resultado durante sus presentaciones: compartir con una “gordita” en el escenario o darle la oportunidad a un chico para pedir matrimonio. La producción no solo se refresca con las nuevas canciones, sino también con recursos tecnológicos de última generación (luces, pantallas gigantes, entre otros elementos) que dan esplendor al escenario.
Venta de boletas en RD
Esta propuesta lo mantendrá por largo tiempo cumpliendo compromisos en Chicago (28 de febrero), Toronto (2 de marzo), Montreal (al día siguiente), Boston (6 y 7 de marzo), Miami (15 de marzo) y Atlanta (18 de marzo). También cantará en Houston, Dallas, Los Ángeles, Orlando, San Antonio, Denver, Phoenix y San Diego, entre otras ciudades de Norteamérica, antes de ir a Europa y después a Latinoamérica. Estas dos últimas rutas del “Golden Tour” estarán a cargo del empresario artístico dominicano Saymon Díaz, quien adelantó que las boletas del concierto del 15 de diciembre en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de Santo Domingo saldrán a la venta desde el lunes 12 de marzo.
“La idea es que la gente se pueda programar con tiempo para comprar su boleta (…) Será un concierto memorable, porque Romeo se involucra mucho siempre que tiene una presentación en República Dominicana; está atento a que sea una producción impecable”, aseguró Saymon, quien ha consolidado una mancuerna exitosa en el showbiz con el astro de la bachata. “Yo creo que tenemos la misma visión de trabajar, desde la publicidad y el nivel de show que hay que brindarle a la gente. Yo me involucro en cada detalle al igual que él”, expresó el presidente de SD Concerts.
No descartó el elemento sorpresa en el concierto de Santo Domingo, como ha ocurrido en el inicio de la gira. Sobre la posibilidad de abrir una segunda fecha para el mes de diciembre dijo que “todo es posible”.
(Fuente: elcaribe.com.do)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario