Mao-. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Valverde impuso seis meses de prisión preventiva a dos hombres acusados de formar parte de una banca que se dedicaba a cometer robos y asaltos en esta provincia, así como de la muerte de una sereno.
La medida de coerción le fue impuesta por la magistrada Elizabeth Carmen Lirio a los nombrados Juan Gabriel Jiménez y Windy Alberto Chávez, ambos residentes en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes.
Los mismos son imputados de la muerte el pasado mes de diciembre del nacional haitiano Antonio Concepción Hernández o Hila Joseph, de 50 años de edad, a quien provocaron heridas de bala en el costado izquierdo y pierna derecha; así como herir a su compatriota Robert Menelas, de 42 años.
Este hecho ocurrió cuando los prevenidos penetraron a la factoría de COOPAVA en la carretera Mao-Cruce de Guayacanes, donde supuestamente ya habían penetrado el mes de mayo del pasado año y cargaron con dinero en efectivo. Los mismos deberán cumplir la medida coercitiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Valverde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario