NUEVA YORK (AP) — Google informó que ojos humanos revisarán ahora los videos de los creadores más populares en YouTube, luego de quejas recientes.
Los videos en cuestión son aquellos que Google presenta a los anunciantes como contenido “preferido”. Aunque Google ha tenido revisores humanos previamente, depende grandemente de software para detectar problemas potenciales.
YouTube fue criticado por demorarse demasiado en reaccionar luego que uno de sus astros, Logan Paul, publicó un video de una aparente víctima de suicidio en Japón. YouTube prohíbe el contenido violento o macabro compartido de forma impactante, sensacionalista o irrespetuosa.
Google dijo el martes por la noche que impondrá requerimientos más estrictos sobre cuáles creadores de video pueden ganar dinero de publicidad.
Los anunciantes no quieren que su publicidad _fuente de ingresos de YouTube_ aparezca junto a videos controversiales. El año pasado, YouTube prometió estar más atento para detectar y frenar propaganda terrorista, incluso con el uso de revisores humanos. Algunos videos extraños dirigidos a los niños también preocupan a los anunciantes.
Los videos en cuestión son aquellos que Google presenta a los anunciantes como contenido “preferido”. Aunque Google ha tenido revisores humanos previamente, depende grandemente de software para detectar problemas potenciales.
YouTube fue criticado por demorarse demasiado en reaccionar luego que uno de sus astros, Logan Paul, publicó un video de una aparente víctima de suicidio en Japón. YouTube prohíbe el contenido violento o macabro compartido de forma impactante, sensacionalista o irrespetuosa.
Google dijo el martes por la noche que impondrá requerimientos más estrictos sobre cuáles creadores de video pueden ganar dinero de publicidad.
Los anunciantes no quieren que su publicidad _fuente de ingresos de YouTube_ aparezca junto a videos controversiales. El año pasado, YouTube prometió estar más atento para detectar y frenar propaganda terrorista, incluso con el uso de revisores humanos. Algunos videos extraños dirigidos a los niños también preocupan a los anunciantes.
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