Más de 15 mil haitianos repatriados en lo que va de año

Dajabón-. Unos 15,200 haitianos indocumentados han sido devueltos a su territorio en los primeros 15 días de este año, informó el general Sugar Frugis Martínez, coordinador del operativo Escudo 2018 que se desarrolla el Ejército en la frontera. 

El alto oficial, quien además es director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), dijo que cada día son detenidos en los puestos de chequeo, carreteras y los montes fronterizos, más de cien inmigrantes, entre mujeres hombres y niños, en su intento por ingresar a nuestro territorio. 

El pasado fin de semana, más de un centenar de nacionales haitianos fueron detenidos por los militares que prestan servicio en el distrito municipal de Santa María, en la provincia Montecristi, Los Rieles de Copey, Cañongo, Don Miguel, Santiago de la Cruz y otros lugares de Dajabón, así como la parte sur del país.
Más de 15 mil haitianos repatriados en lo que va de año Más de 15 mil haitianos repatriados en lo que va de año Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.