Vaguada provoca aguaceros dispersos en varias provincias del país

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la vaguada que se encontraba sobre el territorio se está alejando, pero permanecerá la humedad suficiente para provocar aguaceros dispersos y tronadas aisladas que serán más frecuentes en la tarde hasta primeras horas de la noche en las regiones norte, noreste, sureste y poblados en la cordillera Central.

“Para mañana, se espera un disminución notable en el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, debido a la influencia de un sistema de alta presión sobre el Atlántico que estará limitando las formaciones nubosas, por lo tanto, las precipitaciones que puedan ocurrir serán en forma de lluvias débiles y pasajeras sobre poblados en las regiones suroeste, sureste, noreste y la cordillera Central” explica la Onamet.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la costa Atlántica se recomienda a los operadores de embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas a permanecer en puerto por olas y viento anormales, mientras en la Bahía de Samaná y la costa caribeña pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.
(Fuente: listindiario.com)
Vaguada provoca aguaceros dispersos en varias provincias del país Vaguada provoca aguaceros dispersos en varias provincias del país Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.