Mao-. El gobernador provincial José Valdez dejó formalmente iniciada la temporada navideña, con el encendido de luces, que llenaron de esplendor la noche de ayer, la parte frontal del edificio de la gobernación.
El encendido de las luces fue precedido de la bendición y el mensaje pastoral, a cargo del Presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano y Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal de León.
El Gobernador José Valdez aprovechó la ocasión para llamar a la reflexión en esta fiesta tradicional de la navidad, para dejar el agobio y el enojo, encontrar el perdón y la conciliación y sobre todo, disminuir la violencia, especialmente contra la mujer.
En la ceremonia estuvieron presentes el Senador Manuel Güíchardo, el Alcalde de Mao Odalís Rodríguez; el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, General Ludwing Suardí Correa, autoridades gubernamentales, directores de juntas distritales, regidores y dirigentes comunitarios, entre otras personalidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario