Fenatrado levanta paro que afecta el transporte de carga

SANTO DOMINGO. La Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (Fenatrado) dejó sin efecto este mediodía el paro que desde hace varios días mantenían en el transporte de carga.

La información fue ofrecida por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, tras encabezar un rueda de prensa en el Palacio de la Policía, acompañado de la directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) en la que anunció que esa institución y los cuerpos militares garantizarán el orden y libre tránsito en los muelles y calles del país.

En tanto que el presidente del Conep, Pedro Brache, dijo que la paralización de los camioneros les produjo pérdidas por más de 400 millones de dólares en mercancía refrigerada.

Agrega que los productores de pollo sólo tienen un día de comida, por lo que urge que puedan accesar a los puertos.

Bache dijo que tienen camiones suficientes para el transporte de sus mercancías en caso de que Fenatrado no ofrezca el servicio.
(Fuente: diariolibre.com)
Fenatrado levanta paro que afecta el transporte de carga Fenatrado levanta paro que afecta el transporte de carga Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.