Apresan y golpean a uno de tres sujetos que atracaron colmado en Maizal

Esperanza-. Uno de tres sujetos que atracaron un colmado en la comunidad del Palo de Damajagua, del distrito municipal de Maizal, fue apresado por una multitud que lo golpeó, según informó la Policía Nacional. 

El detenido es el nombrado Kelvin Andrés Gutiérrez Rosario, de 20 años de edad, residente en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, el cual en compañía de otros dos hombres se presentaron al colmado Marte, propiedad de Darío Dahian Marte, de 19 años, ubicado en sector La Callecita. 

De acuerdo a lo informado, los tres malandrines encañonaron al propietario del negocio y lo despojaron de la suma de 10 mil pesos en efectivo, pero moradores del contorno se percataron del hecho y lograron apresar Gutiérrez Rosario, a quien golpearon provocándole traumas múltiples. 

Al prevenido se le ocupó la motocicleta marca Forcé CG125, de color rojo, y se dijo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas; mientras se solicitará orden de arresto contra los dos prófugos.
Apresan y golpean a uno de tres sujetos que atracaron colmado en Maizal Apresan y golpean a uno de tres sujetos que atracaron colmado en Maizal Reviewed by Jose Luis Fernandez on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.