Séptimo paro médico consecutivo se cumple en Valverde

Mao-. El séptimo llamado a paro consecutivo convocado por el Colegio Médico Dominicano fue acatado por los galenos de la provincia Valverde, que sólo están atendiendo las emergencias y los pacientes críticos. 

El nuevo presidente del gremio médico en Valverde, Juan Minier, responsabilizó de la protesta a las autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Servicio Nacional de Salud, porque no querido dialogar. 

De su lado, Pedro Nicasio, también dirigente del Colegio Médico Dominicano, afirmó que las autoridades han incumplido con los acuerdos y se niegan al diálogo, lo que obliga a los galenos a tomar el camino de la huelga. 

El gremio advirtió que no permitirá persecución contra los galenos; al tiempo que reclamó el cumplimiento de los acuerdos firmados el pasado año; y que se culminen los trabajos en los 56 hospitales que están en proceso reconstrucción. 

Séptimo paro médico consecutivo se cumple en Valverde Séptimo paro médico consecutivo se cumple en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.