Montecristi-. Continúa siendo investigado para ser puesto a disposición de la justicia, un joven que ayer ultimó a machetazos a su madre e hirió a una sobrina suya de un año, en un hecho de sangre ocurrido en el municipio de Villa Vásquez.
Aris Manuel Muñoz, de 27 años, llegó a la residencia de su progenitora Maritza Muñoz Pimentel, de 47 años, ubicada en la calle Dos número 4 del sector Brisa del Canal, y sin mediar palabras le ocasionó múltiples heridas de arma blanca en la cabeza y tórax posterior.
En el incidente resultó con una herida en la cabeza, una niña de un año de nacida, nieta de la víctima, la cual fue curada y despachada del hospital municipal de Villa Vásquez.
Sobre Aris Manuel Muñoz se dijo que sufre de crisis nerviosas y que es posible que la madre le haya corregido algunas de sus actuaciones, lo que pudo haber provocado su ira y que éste cometiera el hecho de sangre que ha dejado en estado de conmoción a esa población. Se espera que en las próximas horas se le conozcan las medidas de coerción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario