Esperanza-. El Gobierno Dominicano, dejó iniciado un programa de asfaltado en los municipios de Esperanza y Laguna Salada, que comenzó con la Avenida María Trinidad Sánchez y la carretera Puente San Rafael- Cruce de Guayacanes.
El acto del primer picazo lo encabezó el Gobernador Provincial, José Valdez, quién estuvo acompañado de la diputada Johanny Guzmán; la Alcaldesa de Esperanza Ana Jacqueline Peña, el Alcalde de Laguna Salada Alberto Polanco, y Tobías Rodríguez, Director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Rodríguez dijo que el tramo de la avenida María Trinidad Sánchez se construirá desde el Cruce de Esperanza hasta la avenida Gaspar Polanco en el centro de la ciudad y también el tramo carretero del Cruce de Guayacanes hasta el Puente San Rafael.
De su lado, el gobernador Provincial José Valdéz agradeció la presencia de los alcaldes, alcaldesas y directores de Juntas distritales, así como de los medios de comunicación y demás personas, en tan significativo acto del asfaltado de la principal vía de Esperanza y de otras que se construirán en Valverde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario