Santo Domingo-. Hoy finaliza oficialmente la temporada ciclónica 2017 para el área del Caribe, el Atlántico Norte y el Golfo de México y el ambiente meteorológico con chubascos dispersos en algunas localidades.
De acuerdo con el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), el acercamiento de una débil vaguada en los niveles bajos y medios de la atmósfera, que se ubica al noroeste del territorio, se producirán algunos incrementos nubosos con chubascos dispersos y posibles tronadas hacia las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
“Para mañana viernes, la débil vaguada se localizará al noreste de nuestro territorio, que junto a los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, producirán ligeros incrementos nubosos después del medio día y primeras horas de la noche, acompañados de chubascos débiles de corta duración y aisladas tronadas hacia las regiones: noreste, suroeste, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza”.
Mientras que las temperaturas estarán calurosas durante el día, y en la noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, principalmente en zonas montañosas y los valles del interior.
(Fuente: listindiario.com)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario