21 de noviembre de 2017

CODEHUMA preocupada porque ayuntamiento de Mao no enfrenta presuntos actos de corrupción

Mao-. En un carta dirigida al presidente del Concejo de Regidores, Ramón Bonilla; y al alcalde Odalís Rodríguez, la Comisión de Ciudadanos y Ciudadanas por los Derechos Humanos de Mao reiteró su preocupación de cómo el Ayuntamiento no enfrenta con vigor y carácter los presuntos actos de corrupción que supuestamente se realizaron en la construcción del Mercado Municipal. 


 En la misiva, CODEHUMA afirmó que miembros de esa entidad fueron testigos del deficiente y mal tratamiento que se le viene dando al bochornoso caso, y acusó a técnicos del cabildo de tratar de llevar el ánimo a regidores y al alcalde para que desconozcan el derecho adquirido de las 30 personas que tenían áreas o mesas en el viejo mercado. 

 En el documento se cuestiona el irrespeto que supuestamente tuvieron los técnicos contra los funcionarios del ayuntamiento, quebrantando la solemnidad, la investidura y dignidad del Concejo edilicio. 

 CODEHUMA sostuvo que dichos técnicos están descalificados para actuar; y demando que en el caso del Mercado no prime el amiguismo y el compañerismo partidario; y que espera que la comisión designada para revisar los expedientes actúe con total transparencia y honestidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario