Nuevo paro de 72 horas afecta hospitales de Valverde

Mao-. En los hospitales de la provincia Valverde se cumple de manera total en su primer día, el paro por 72 horas convocado por el Colegio Médico Dominicano. 

Los pacientes que acudieron a consultar este martes a los hospitales de Esperanza, Laguna Salada y Mao tuvieron que retornar a sus hogares sin recibir las atenciones médicas. 

Estarlin Minier y Juan Carlos Santos, directivos del Colegio Médico en Valverde, indicaron que la paralización es exigiendo el cumplimiento a los acuerdos arribados con las autoridades en noviembre del año pasado. 

Además del aumento salarial, los galenos reclaman el pago de las guardias presenciales, a los médicos pasantes de primer año y que por fin se terminen los trabajos de remozamiento del hospital Luis L. Bogaert de Mao, entre otras demandas. 

Los profesionales de salud solo están atendiendo las áreas de emergencias y pacientes críticos; mientras mantienen paralizadas las consultadas y cirugías electivas. 

Nuevo paro de 72 horas afecta hospitales de Valverde Nuevo paro de 72 horas afecta hospitales de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.