Mao-. Dos hombres se ahorcaron en hechos separados ocurridos en la cárcel de Montecristi y en la comunidad de Sabana Larga del municipio de Dajabón.
En el recinto carcelario de Montecristi, fue encontrado muerto el recluso Leonido Torres García, alias Ramón o Ñiñito, de 44 años, el cual residía en la comunidad de Los Derramaderos, y quien cumpliendo una condena de 10 años. El cadáver fue enviado al INACIF de Santiago para fines de autopsia.
Su cuerpo presenta golpes y heridas en la cara, además de sangre en los hombros y manos. También una soga de naylon atada al cuello. En el penal circulan varias versiones sobre su muerte.
Mientras que, en la comunidad de Sabana Larga de Dajabón, fue encontrado colgando de una mata de mango en el patio de una vivienda, el joven Randy Erarte Caraballo, de 19 años de edad.
Se dijo que el mismo se encontraba en estado depresivo porque su madre lo había echado de la casa y había puesto una orden de alejamiento en su contra por violencia intrafamiliar porque rompió los ajuares de la casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario