Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Las Matas de Santa Cruz

Montecristi-. Un joven muerto y otro herido es el saldo de un accidente de tránsito en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, que involucra una motocicleta y un vehículo desconocido. 

 Juan Ramón Reyes Román, mejor conocido como Javier, de 24 años, murió cuando era atendido en un centro de salud privado de allí, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos. 

Mientras que Elvis Medina Hiraldo, de 23 años, residente en el sector Buen Pastor, fue referido al hospital regional José María Cabral y Baéz de Santiago, debido a fractura de tibia y peroné. 

La Policía informó que el hoy occiso y el herido recibieron los golpes al chocar la motocicicleta marca Suzuki, color negro, conducida por el primero y en la cual el segundo abordaba la parte trasera; con un vehículo en marcha hasta el momento desconocido. Este accidente ocurrió en el tramo carretero que va desde ese municipio hacia sección Santa Cruz.
Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Las Matas de Santa Cruz Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Las Matas de Santa Cruz Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.