Policía apresa cuatro presuntos delincuentes en Villa Elisa y Hatillo Palma

Montecristi-. Cuatro presuntos reconocidos delincuentes fueron apresados por las autoridades policiales en los distritos municipales de Villa Elisa y Hatillo Palma, a los que supuestamente se les ocuparon dos motocicletas y un arma de fuego de fabricación casera. 

Los detenidos fueron identificados como Arsenio Ismael Rosario Santana, alias El Diablo o Winbo, de 24 años; Anthony de la Rosa Mateo, alias Pablo Pide, de 18 años; Jerson Rafael de la Rosa, de 20 años; y Tony de la Rosa, de 18 años, los dos primeros residentes en la comunidad de la Guajaca-Villa Elisa y los dos últimos en Doña Antonia-Hatillo Palma. 

Al primero se le ocupó un arma de fabricación casera (chagón), con una capsula calibre nueve milímetros; y al segundo la motocicleta marca SKYGO, modelo SG90-2, color rojo, sustraída al señor Argeny Alexander Fernández en Jaibón-Laguna Salada. 

Mientras que, al tercero se le decomisó la motocicleta marca X1000, color negro, sin ningún tipo de documentos. Se persigue a otro sujeto solo identificado como Manuel.
Policía apresa cuatro presuntos delincuentes en Villa Elisa y Hatillo Palma Policía apresa cuatro presuntos delincuentes en Villa Elisa y Hatillo Palma Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.