Persiste tráfico de indocumentados en el Noroeste

Dajabón-. El tráfico de personas de nacionalidad haitiana en situación migratoria irregular persiste en poblaciones de la región Noroeste, a pesar de las medidas que anunciaron las autoridades para contrarrestar esta actividad ilícita. 

Medios digitales de Dajabón destacan que este pasado lunes residentes en la parte este de la calle Presidente Henríquez, tramo que conduce hacia La Aviación y otras comunidades, confirmaron que en menos de una hora observaron cruzar más de ocho motoristas transportando extranjeros ilegales. 

Manifestaron que lo más preocupante ante todo lo que acontece, es la exagerada cantidad de personas que montan en las motocicletas y la alta velocidad con la que se desplazan. 

Advierten que se puede asegurar que estas personas no cruzan la frontera de gratis, independientemente de lo que estén diciendo los altos mandos militares.
Persiste tráfico de indocumentados en el Noroeste Persiste tráfico de indocumentados en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.