Médicos montan vigilia frente al Consejo de la Seguridad Social

SANTO DOMINGO. El presidente del CMD acusa al ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, de obstaculizar el incremento salarial en beneficio de los médicos.

Los galenos montaron una vigilia frente al edificio que aloja el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) en reclamo de que se les aumente los honorarios y tarifas y se amplíe el Plan Básico de Salud.

Los profesionales son custodiados por miembros de la Policía, mientras que el gerente general del Consejo, Rafael Pérez Modesto, envió a una representante a invitar al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, y a otros galenos representantes de las sociedades especializadas a reunirse con él para tratar el tema.

Las decenas de médicos concentrados en el área afectan el tránsito en la avenida Tiradentes, donde está ubicado el CNSS.
(Fuente: diariolibre.com)
Médicos montan vigilia frente al Consejo de la Seguridad Social Médicos montan vigilia frente al Consejo de la Seguridad Social Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.