Llueven quejas por deficiencias del servicio del INAPA en Valverde

Mao-. Llueven las quejas en diversas comunidades de esta provincia contra el precario servicio que ofrece el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA). 

 En el distrito municipal de Guatapanal, residentes en diversos sectores denunciaron que llevan dos semanas que no reciben el preciado líquido, mientras que el encargado de los turnos en esa zona, supuestamente favorece a dueños de finca para que mojen sus predios con el agua que va destinada a sus hogares. 

También los residentes en algunos sectores de la comunidad de la Laguneta, en el distrito municipal de Amina, se quejaron de que llevan muchos días sin recibir el servicio en sus hogares, mientras los funcionarios del INAPA se muestran indolente para resolver el problema. 

Otras tantas comunidades también se quejan por la falta del preciado líquido, a lo que se suma el mal olor que se percibe en el agua que llega a los hogares de la región Noroeste.
Llueven quejas por deficiencias del servicio del INAPA en Valverde Llueven quejas por deficiencias del servicio del INAPA en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.