Domínguez Brito afirma hay que preservar laguna Saladilla

Montecristi-. La laguna Saladilla, en el municipio de Pepillo Salcedo o Manzanillo, es una fuente que hay que cuidar y preservar, ya que la misma es un pulmón de la zona, según declaró el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, quien visitó dicho humedal. 

El funcionario, al recibir recibió explicaciones de algunos funcionarios de las provincias Montecristi y Dajabón, así como de pescadores de la mencionada laguna, recordó que allí el Ministerio construye un muro, ya que es necesario preservarla. 

Acompañaron a Domínguez Brito la Gobernadora de Dajabón, Ramona Rodríguez, la Senadora Sonia Mateo Espinosa, el diputado Gregorio Reyes; el Alcalde Municipal de Dajabón, Miguel Cruz Jiménez, así como el Director Provincial de Medio Ambiente en Dajabón, Rubén Peralta, y la Encargada Municipal de Restauración, Seneida Arias Pérez.
Domínguez Brito afirma hay que preservar laguna Saladilla Domínguez Brito afirma hay que preservar laguna Saladilla Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.