Detienen varias personas en Montecristi por carreras de motores

Montecristi-. La Policía Nacional apresó cuatro personas del distrito municipal de Hatillo Palma y el municipio de Guayubín, a las que se acusa de supuestamente realizar carreras de motocicletas clandestinas. 

Los detenidos fueron identificados como Manuel Flanberg Espinal, de 34 años de edad; Delgi Suero Marte, de 33 años; Silverio Camilde Martínez Rufino, de 22; y Julio César Díaz Núñez, de 19 años. 

 La Policía informó que los mismos fueron sorprendidos cuando se encontraban obstaculizando el tránsito vehicular a la altura del kilómetro 11 de Montecristi, para realizar carreras de motocicletas de manera ilegal. 

Con relación a las competencias de velocidad clandestina, también fue detenido como presunto organizador, el nombrado Lenny Enmanuel Francisco Portorreal, de 24 años de edad, residente en el sector Arroyo Hondo de la ciudad de Santiago, al cual se le ocupó el carro marca Toyota Corolla, placa A686975.
Detienen varias personas en Montecristi por carreras de motores Detienen varias personas en Montecristi por carreras de motores Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.