Apresan en SR a dos hombres por drogas, uno se traga varias porciones

Santiago Rodríguez-. Agentes policiales apresaron dos hombres en esta provincia, uno de los cuales al ser detenidos se tragó varias porciones de drogas. 

De acuerdo a lo informado, una patrulla de la uniformada detuvo a los nombrados Ramón Emilio Díaz y Yubelito Ferreria, los cuales transitaban por la calle Duarte de San Ignacio de Sabaneta a bordo de la motocicleta marca Z3000, color rojo. 

La Policía informó que al ser mandados a detener frente a la escuela del sector Los Tomines, le lanzaron la motocicleta encima a los agentes, perdiendo el control y cayendo al suelo. 

Al primero de los detenidos se le ocuparon cinco porciones de un material rocoso, presumiblemente Crack, y dos de un vegetal que se presume es marihuana; mientras que el segundo logró introducirse la droga que llevaba en su boca y se la tragó.
Apresan en SR a dos hombres por drogas, uno se traga varias porciones Apresan en SR a dos hombres por drogas, uno se traga varias porciones Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.