La UASD realiza elecciones estudiantiles bajo fuertes medidas de seguridad

SANTO DOMINGO-. En un ambiente de calma y con estrictas medidas de seguridad la Universidad Autónoma de Santo Domingo celebra este miércoles las elecciones para escoger a los dirigentes de la Federación de Estudiantes Dominicanos, luego de que fueran suspendidas en marzo pasado por un altercado que dejó un muerto.

El proceso electoral inició pasadas las 8: 00 de la mañana en las distintas facultades de la universidad estatal con una notable asistencia de estudiantes y el despliegue de casi 300 agentes de la seguridad para garantizar el orden de las votaciones que deberán culminar a las 6:00 de la tarde de hoy.

El rector de la UASD, Iván Grullón, elogió el desenvolvimiento de la jornada de la votación y recorrió las distintas facultades de la universidad estatal que cuenta con 53 mesas en las cuales los estudiantes pueden ejercer su derecho al voto.

“Hemos colocado cámaras de seguridad en todas las mesas electorales y en todas las vías de acceso”, explicó Grullón, mientras verificaba el proceso electoral en la Facultad de Humanidades.
(Fuente: diariolibre.com)
La UASD realiza elecciones estudiantiles bajo fuertes medidas de seguridad La UASD realiza elecciones estudiantiles bajo fuertes medidas de seguridad Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.