Periodista esperanceño dice alcaldía dejó documento con un menor

Esperanza-. El periodista Franklin Onésimo Tavárez aclaró que la Alcaldía de este municipio le dejó una comunicación en su residencia con un menor de edad vía acto de Alguacil casi dos meses después de ser solicitados datos mediante carta sobre ejecuciones presupuestarias del cabildo. 

El comunicador dijo que la misiva y actos bajo las firmas del abogado Pedro Polanco no corresponden a los documentos pedidos por su medio mediante carta sustentada en la ley de libre acceso a la información y en su respuesta la institución busca descalificar sus proyectos comunicacionales. 

Tavárez indicó que el ayuntamiento esperanceño no ha entregado los expedientes solicitados en enero y se declaró indispuesto a conseguir una fotocopiadora para llevarla a la entidad edilicia y mucho menos a ingresar departamentos por departamentos a buscar datos que deben ser colectados por el personal de la institución. 

“Esperamos la entidad use su personal para hacer el levantamiento y nos indique cuál es el costo de reproducirlo” culminó diciendo Franklin Onésimo Tavárez.
Periodista esperanceño dice alcaldía dejó documento con un menor Periodista esperanceño dice alcaldía dejó documento con un menor Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.