Miguel de Jesús gana "Locutor del Año" de Premios Soberano

Mao-. Con gran regocijo recibió la población maeña el galardón de “Locutor del Año” obtenido por Miguel de Jesús Rodríguez en los premios Soberano. 

El destacado locutor maeño radicado en la ciudad de Santiago estuvo nominado en dicho renglón junto a Diulka Pérez, Anyelis Suarez, Nairobi Viloria, y Félix Victorino. 

Miguel de Jesús, tres veces ganador del Micrófono de Oro del Círculo de Locutores Dominicanos, se desempeña como facilitador en locución y oratoria en el Instituto de Formación Técnica Profesional (Infotep). 

 El mismo se graduó de abogado en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), y se desempeña como talento de las Águilas Cibaeñas, así como maestro de ceremonias de los actos del Ejército. Miguel de Jesús es el segundo maeño en obtener un premio Soberano, ya que Kiko el Presidente en el año 2008 ganó el galardón de Conjunto Típíco del Año, cuando aun se llamaban premios “Casandra”.
Miguel de Jesús gana "Locutor del Año" de Premios Soberano Miguel de Jesús gana "Locutor del Año" de Premios Soberano Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.