Mao-. Dos jóvenes, acusados de supuestamente atracar una banca de lotería en el distrito municipal de Guatapanal, resultaron heridos de perdigones luego de ser perseguidos por la Policía Nacional y estos supuestamente intentar atacar los agentes con un arma de fuego casera.
Luego de una persecución que culminó en la comunidad de Batey Amina, fueron apresados los nombrados Dahian Ramón Marte Mora, de 21 años de edad; y Rolando Javier Ramírez Fernández, de 20 años, ambos residentes en el municipio de Esperanza.
De acuerdo a lo informado, los dos jóvenes resultaron con heridas de perdigones en ambos pies, luego de que los agentes policiales que lo perseguían tuvieron que realizarle un disparo, ya que estos supuestamente pretendían dispararles con un arma de fuego de fabricación casera, mejor conocida como chilena.
Los mismos son acusados de encañonar a la nombrada María Altagracia Minaya, de 43 años de edad, la cual labora en una banca de loterías ubicada en la calle principal de Guatapanal y despojarla del dinero de la venta del día.
A los prevenidos se les ocupó un celular, una motocicleta, la suma de cuatro mil trescientos ochenta y dos pesos; así como el arma usada para cometer el atraco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario