Están en poder del CONANI dos niñas reportadas como secuestradas

Montecristi-. No fueron secuestradas, sino rescatadas por el Consejo Nacional de la Niñez (CONANI), las dos niñas que fueron reportadas como raptadas en el municipio de Las Matas de Santa Cruz. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, las niñas de cuatro y siete años, fueron rescatadas por Toanma Estévez, Coordinadora Regional del CONANI; y la Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Montecristi, Karina Minaya, y llevadas a una casa albergue. 

 Altagracia Providencia y Carlos Miguel Pimentel, abuela y padre de las menores, habían denunciado el secuestro de las mismas del interior de un centro educativo y de su hogar; por parte de personas desconocidas. 

No obstante, el CONANI y la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Montecristi aclararon que las dos niñas fueron rescatadas por esas instituciones las maltrataban y que el lugar donde habitaban no está adecuado para su desarrollo.
Están en poder del CONANI dos niñas reportadas como secuestradas Están en poder del CONANI dos niñas reportadas como secuestradas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.