Encuentran enterrado debajo de árbol, haitiano tenía 10 días desaparecido

Mao-. Las autoridades policiales investigan el hallazgo del cadáver de un nacional haitiano enterrado en una finca del sector Palo Amarillo de esta ciudad. 

El cuerpo sin vida del obrero Wesnel Libue, de 26 años de edad, el cual residía en el sector Hatico, fue encontrado enterrado debajo de un árbol de cambrón, en el interior de una finca. 

El médico legista Rigoberto Marte informó que al examinar el cadáver no se pudo determinar las causas de la muerte, debido al avanzado estado de descomposición; por lo que el Ministerio Público envió el mismo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia. 

La nacional haitiana Jubilina Achely, de 20 años de edad, pareja sentimental del hoy occiso, explicó a las autoridades policiales, que Libue tenía aproximadamente 10 días que salió de la casa en una motocicleta sin más datos, y que no había regresado. El cuerpo estaba semidesnudo, sólo con un pantaloncillo.
Encuentran enterrado debajo de árbol, haitiano tenía 10 días desaparecido Encuentran enterrado debajo de árbol, haitiano tenía 10 días desaparecido Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.