CODEHUMA pide plan contra la violencia y delincuencia en Valverde

Mao-. La Comisión de Ciudadanos y Ciudadanas por los Derechos Humanos de Mao (CODEHUMA) reclamó de las autoridades competentes un plan contra la violencia y la delincuencia social que afecta esta ciudad. 
 
En un documento entregado a la Fiscal Sonia Espejo; el Director Regional Noroeste de la Policía; y el Gobernador José Valdez, la entidad mostró su preocupación por los niveles de violencia, delincuencia y criminalidad que afecta el país, en especial la provincia Valverde. 
 
Rafael Aníbal Reyes, sirviendo de vocero del CODEHUMA, dijo que en dicho documento, se condena que en esta provincia, diversos casos de crímenes, robos y atracos están pendientes de solución; sin que las autoridades muestren una real preocupación por la situación. 
 
La entidad condenó además de que se quiera también matar moralmente al menor Miguel Iván Bejarán, ya que sin una investigación a fondos, la Policía quiere alegar que dicha muerte ocurrida el pasado fin de semana en el sector Motocross de Mao se debe a un ajuste de cuentas por bandas juveniles; por lo que le exigió a la institución del orden una investigación seria del caso. 
 
CODEHUMA pide plan contra la violencia y delincuencia en Valverde CODEHUMA pide plan contra la violencia y delincuencia en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.