Asaltan Guagua del transporte Mao-Esperanza-Santiago, apresan uno de los atracadores

Esperanza-. Está siendo interrogado y en las próximas horas puesto a disposición de una justicia, uno de varios sujetos que asaltaron un minibús del Expreso Bello Atardecer. 

El nombrado Lisandro Hernández, alias Alberto, de 21 años de edad, residente en el barrio José Francisco Peña Gómez de Esperanza, fue rescatado por una unidad de la Policía Nacional, cuando era golpeado por una multitud, luego que éste en compañía de un tal Onay y otros elementos, asaltaran una guagua del transporte público de pasajeros. 

 El detenido, que resultó con traumas contusos en la cara y diversas partes del cuerpo, en compañía del prófugo abordó un autobús el minibús en la terminal de Mao y próximo a Esperanza, pidieron parada, encañonando al chofer y los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias. 

A Hernández se le ocupó una pistola de juguete, así como seis celulares fruto del atraco a los pasajeros de la guagua.
Asaltan Guagua del transporte Mao-Esperanza-Santiago, apresan uno de los atracadores Asaltan Guagua del transporte Mao-Esperanza-Santiago, apresan uno de los atracadores Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.