Solicitarán al presidente ayuda para vendedores afectados por fuego en Dajabón

Dajabón-. Durante una reunión que se efectuó este pasado martes en la gobernación de aquí, se dejó conformada una comisión que entregará una carta al presidente Danilo Medina, para que vaya en auxilio de los comerciantes que perdieron todo en el incendio que hace meses afectó al mercado fronterizo. 

En el encuentro estuvieron presentes la gobernadora Ramona Rodríguez, el alcalde municipal Miguel Cruz Jiménez, el dirigente comercial Abigail Bueno y los más de 40 comerciantes que perdieron sus locales y mercancía durante el incendio. 

 La comisión quedó integrada por tres Comerciantes, un representante de la Gobernación y un representante del Ayuntamiento de Dajabón para entregar la carta a la Presidencia de la República. 

Los comerciantes se quejaron de que han transcurrido más de 10 meses de que se produjera el fuego en la plaza comercial donde alrededor de 45 de ellos fueron severamente afectados y no han recibido la mano amiga del gobierno.
Solicitarán al presidente ayuda para vendedores afectados por fuego en Dajabón Solicitarán al presidente ayuda para vendedores afectados por fuego en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.