Garantía económica y presentación periódica para implicado en muerte de César José Reyes Cabreja

Mao-. Presentación periódica y una garantía económica de medio millón de pesos le impusieron a uno de los implicados en la muerte de un hombre en medio de un supuesto atraco en el distrito municipal de Maizal. 

La medida de coerción le fue impuesta al nombrado Luis Santy Noel Reyes Gómez, de 28 años de edad, residente en el sector Río Viejo del distrito municipal de Cana Chapetón. 

El mismo está implicado en la muerte de César José Reyes Cabreja, de 43 años de edad, el cual falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala que recibió en medio de un atraco ocurrido el pasado día 6 del corriente mes en el distrito municipal de Maizal. 

Se recuerda que Reyes Gómez acompañaba al hoy occiso cuando ocurrió el supuesto atraco, resultando también con herida de bala en el brazo izquierdo.
Garantía económica y presentación periódica para implicado en muerte de César José Reyes Cabreja Garantía económica y presentación periódica para implicado en muerte de César José Reyes Cabreja Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.