Percival Peña denuncia está siendo asediado, pide lo dejen llorar y enterrar a su hijo

Santo Domingo -. El general retirado Rafael Pércival Peña denunció hoy que está siendo asediado por la prensa y por tres personas a bordo de un vehículo, por lo que pidió que “lo dejen tranquilo” para llorar y velar a su hijo John Pércival Matos, cuyo cuerpo será expuesto en la funeraria Blandino.

El oficial retirado dijo no amaneció en su casa y que dejó su vehículo, para “evitar el asedio de la prensa”, luego que su hijo fuera ultimado ayer por la miembros de la Policía que le daban seguimiento por los asaltos perpetrados a un camión de envíos de valores en septiembre pasado y a una sucursal del Banco Popular el pasado lunes.

“Estoy haciendo un llamado a la institución, no sé cuál de ellas, que tiene una persecución abrumadora contra mí… Entiendan que me dejen enterrar a mi hijo tranquilo”, dijo Percival Peña al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana.

Explicó que revisó el cadáver de su hijo, y afirmó que fue un tiro en la cabeza que le cegó la vida, aunque con dudas de si fue dentro del vehículo en la cabaña la Fuente del Placer de Bonao o fuera de éste.

“Entonces, ya lo que está hecho, está hecho, por las razones de que sean, lo acribillaron, lo asesinaron dentro de la cabaña, lo montaron arriba del vehículo. Ahí está la foto clara de la sangre que fue con un tiro en la cabeza. yo lo registré completo… Yo felicitó que se cumplió la orden que dio el mandamás que fue Danilo Medina”.

Dijo que él quería que su hijo fuera procesado en la justicia, pero ahora solo pide que lo dejen enterrarlo.

Sostuvo que ayer el ministro de Defensa habló con él para que si tenía contacto con su hijo John le dijera que se entregara, pero afirmó que no tenía comunicación con él. “Muy decente pidiéndome que el muchacho se entregara y yo le dije yo no tenía contacto, parece que ya lo tenían “seteado”; agregó que él le dijo que si sabían dónde estaba su hijo que le dijeran para hablarle, pero que eso no ocurrió.
(Fuente: listindiario.com)
Percival Peña denuncia está siendo asediado, pide lo dejen llorar y enterrar a su hijo Percival Peña denuncia está siendo asediado, pide lo dejen llorar y enterrar a su hijo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.