Montecristi. Las constantes lluvias registradas en la Línea Noroeste en las últimas semanas han provocado el deterioro del Liceo Luís José Antoine, del municipio de Guayubín.
La condición del plantel ha empeorado después de las lluvias, por lo que la Directora del centro la Licda. Dulce María Monción se ha visto en la necesidad de suspender la docencia de manera temporal.
La mañana de hoy la Licda Monción convocó una reunión con los maestros y los padres de los alumnos, para darles a conocer la situación que atraviesa el centro educativo y además les solicitó a éstos su colaboración, para realizar una limpieza de la infraestructura que quedó inconclusa de la remodelación que se estaba efectuando desde hace varios años, y de ésta forma reorganizar las aulas momentáneamente hasta que se realicen los trabajos de remodelación.
El Senador por la Provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera y su equipo de trabajo acudieron al mencionado centro educativo para contemplar la situación y realizar un informe con los detalles de lugar, esa misma acción tomo la Directora de del Distrito Educativo 13-02 buscarán junto con las autoridades educativas la solución a este problema, para que no se pierda más docencia o peor aún el año escolar.
(Por Katherine Hiciano)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario