Detienen a uno de dos atracadores y recuperan motor

Esperanza-. La Policía Nacional en este municipio detuvo a uno de dos sujetos, recuperó una motocicleta robada mediante atraco y ocupó una pistola, así como una gorra con las iniciales de esa institución. 

De acuerdo a lo informado, una patrulla de la uniformada persiguió a dos sujetos sospechosos que se desplazaban en dos motocicletas, y en la carretera Esperanza-Navarrete, uno sufrió un deslizamiento, dejando la motocicleta marca Z3000, CG150, de color negro, abandonada. 

 Según se informó, luego personas de la clase civil, llevaron al destacamento de la Policía en Jicomé al nombrado Severino Durán Arias, de 36 años, residente en Navarrete, quien también sufrió un deslizamiento en la motocicleta marca Gato, CG, de color negro, y a quién se le ocupó la pistola marca Carandaí, calibre 9 milímetros con su cargador, una gorra de color negro con las siglas P. N, y un abrigo reversible. 

Durán Arias, quien se encuentra interno en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, en compañía de un desconocido, sustrajeron la primera de la motocicleta mediante atraco al señor Hermogenes Martínez Torres, de 51 años de edad, residente en el distrito municipal de Hatillo Palma.
Detienen a uno de dos atracadores y recuperan motor Detienen a uno de dos atracadores y recuperan motor Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.