Solo se ha recuperado una parte de la aeronave, no el fuselaje

Santo Domingo -. La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó que solo se ha recuperado una parte de la aeronave que desapareció anoche con tres personas a bordo, quienes tampoco han sido localizados.

“Solo se ha recuperado una parte de la aeronave, no hemos localizado el fuselaje ni hemos visto ninguno de los ocupantes. Seguimos buscando”, publicó el organismo encargado de investigar accidentes e incidentes graves de aviación en el país, en su cuenta de Twitter junto con una foto.

Aseguró que un equipo de la CIAA, encabezado por su director, se trasladó anoche a Puerto Plata para apoyar en lo necesario en la búsqueda, con la asistencia de la Fuerza Aérea.

La aeronave es un hidroavión monomotor, matrícula N724ST Lake renegade 250. Despegó de Puerto Príncipe y se dirigía hacia Puerto Plata, pero alrededor de las 7:00 de la noche la torre de control del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón perdió contacto.

En la avioneta viajaban su propietario el norteamericano Charles Adkins, su esposa Candy Adkins y el canadiense Benjamin Brown.
(Fuente: listindiario.com)
Solo se ha recuperado una parte de la aeronave, no el fuselaje Solo se ha recuperado una parte de la aeronave, no el fuselaje Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.