Dos muertos y un herido al chocar dos motores

Dajabón-. Dos hombres muertos y un tercero herido durante el pasado fin de semana es el saldo de un choque entre dos motocicletas en esta población. 

Elvis Alexander Fortuna Estévez, de 42 años de edad, quien residía en el barrio Caridad de esa localidad, murió cuando era atendido en el hospital Matías Ramón Mella debido a politraumatismos severos. 

En tanto que el nombrado Carlos Manuel de la Rosa Peralta, de 24 años, residente en la sección Los Arroyos, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, y falleció alli a consecuencia de traumas craneales, politraumatismos y fractura de mandíbula; y Tony Rivas, de 45 años, ingresado en el primero de los centros de salud debido a fractura de tibia y peroné de pierna izquierda. 

De acuerdo a lo informado, los mismos recibieron los golpes al chocar la motocicleta marca X1000 color negro, conducida por el hoy occiso, quien era acompañado por el tercero; y la motocicleta marca Tauro, color blanco, que conducía el segundo. Este accidente ocurrió en el distrito municipal de Santiago de la Cruz.
Dos muertos y un herido al chocar dos motores Dos muertos y un herido al chocar dos motores Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.