Braulio brindó una noche de “Amargue Total”

Entre chistes, anécdotas y un repertorio de canciones de aquellos tiempos Braulio presentó el sábado su concierto “Amargue Total” ante selecto público que se dio cita al salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina.

Una hora bastó para que el cantante español hiciera un recorrido por sus 43 años de carrera.

Tras la interpretación de “Sobran palabras”, al ver que era acompañado por el público, y luego de saludar, bromeó diciendo “No sé si ustedes lo saben, pero estamos haciendo una audición para llevarme un coro conmigo, igual esta noche lo seleccionamos aquí”, arrancado risas y aplausos de los presentes.

“La más bella herejía” y “El vicio de boca” fueron otros de los éxitos que emocionó a la audiencia.

Entre otras de las bramas que hizo el cantante de 70 años, fue cuando dijo que como muchos de sus temas han sido grabados en merengue y bachata, él también llevaría algunos merengues a balada e interpretó un fragmento del tema “El Africano”, popularizado por Wilfrido Vargas y también cantó “Palo Bonito”, de Johnny Ventura.

Luego de anunciar que cantaría “Navegar en ti”, se percató que el tema que continuaba era “El equilibrista”. A estos le siguieron “ Crónica de un viejo amor”, “Que tentación”, “El último perdón”, esta último solo un fragmento y capela.

Continuó con “Noche de boda”, “En la cárcel de tu piel” y “Banca rota”.

Un punto que fue muy notable durante la presentación de Braulio, es que para interpretita la mayoría de sus canciones lo hacía leyendo y en más de una ocasión de les olvidaban.

La contra parte del cantante español fue la interprete dominicana Johanna Almánzar quien interpretó 10 temas, entre ellos, “Ya te olvidé” y “por amor”.

El momento más emotivo de la participación de esta artista fue cuando cantó “Amor eterno”, en ocasión de conmemorarse ese sábado el Día Internacional de las Personas Mayores. Recordó a su padre ya fallecido ya su madre que está padeciendo de alzhéimer.

“Mi madre ya ni me recuerda, es más ni siquiera sabe que tiene una hija artista”, dijo con la voz entrecortada. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Braulio brindó una noche de “Amargue Total” Braulio brindó una noche de “Amargue Total” Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.